Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
Spanish
Portuguese
English
 

E.B.I. DueroDouro  Área de Investigación  Puntos BV (Biodiversidad Virtual)

 

PUNTOS BV (BIODIVERSIDAD VIRTUAL)

 
5017 veces leído
compartir

Colaboración Europarques-EBI con la Plataforma Biodiversidad Virtual

Desde 2014, Europarques-EBI colabora con la Plataforma biodiversidadvirtual.org a bordo de sus buques hidrográficos. El proyecto "Puntos VB" consiste esencialmente en cerrar múltiples y simultáneos acuerdos de colaboración con Centros de Interpretación de la Naturaleza, Centros de Estudios Medioambientales, Aulas de la Naturaleza y Centros de Visitantes de parajes y Reservas naturales de toda España y Portugal, por lo que en el caso de la EBI, los visitantes y ciudadanos a bordo de los buques hisdrográficos de Europarques, pueden colaborar con la identificación y seguimiento de la diversidad biológica, utilizando sus propios teléfonos móviles con imágenes que suben directamente a la Plataforma.

Los PuntosBV ayudan en la estrategia de custodia de territorio

Fotografía y Biodiversidad, como socio fundador del Foro Estatal de la Custodia del Territorio participa de esta custodia en todos los PuntosBV, aportando datos de diversidad. A través de estos datos se generan cambios para consolidar una mayor implicación de todos en la conservación de nuestro medio natural, cultural y paisajístico.

 
 

 

 
   
 
 
 
enviar