Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
Spanish
Portuguese
English
 

E.B.I. DueroDouro  Conócenos  Reconocimientos

 

RECONOCIMIENTOS

 
6380 veces leído
duerodouro.org
compartir

Estos son los principales reconocimientos recibidos por los proyectos de la Estación Biológica Internacional DueroDouro desde su constitución:

    Los Cruceros Ambientales de Europarques-EBI reconocidos con el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2017.
         
 
 
  Undécimo galardón internacional, concedido a los Cruceros Medioambientales de Europarques-EBI por LGT EUROPEAN AWARDS 2017
         
 
 
 
 
 
 
 
  Premio del Instituto Nacional de Conservación de la Naturaleza de Portugal - I.C.N.F. a los Cruceros Medioambientales de la E.B.I., en reconocimiento a sus buenas prácticas e iniciativas implementadas en la Red Nacional de Áreas Protegidas.
         
 
 
 
 
  A los Cruceros Medioambientales de la E.B.I. / Homologación de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente de Portugal a través del Instituto Nacional de Conservación de la Naturaleza - I.C.N.F.
         
    A los Cruceros Medioambientales de la E.B.I. / Homologación de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio en España.
         
European Ecotourism Network     A los Cruceros Medioambientales de la E.B.I. / Primer destino de Castilla y León certificado por ECOLNET en la Red Europea de Ecoturismo.
         
Turismo Familiar     A los Cruceros Medioambientales de la E.B.I. / Primer destino nacional certificado por la F.E.F.N. con el Sello de Turismo Familiar, junto al Museo Thyssen Bornemisza, la Ciudad de Toledo y el Val´ de Arán.
         
Medalla Nacional de Mérito 2009  
 
 
 
 
  Concedida a la E.B.I. por la Asamblea de la República de Portugal, fue entregada por el Ministro de Economía en reconocimiento a sus proyectos para el desarrollo económico sostenible.
         
Turismo Porto e Norte de Portugal     Al Proyecto del Primer Catamarán Eólico-Solar del Mundo antes de su construcción.
         
1º Premio Nacional de Turismo 2008  
 
 
 
 
 
 
  Otorgado por la Secretaría de Estado de Turismo de Portugal a los Cruceros Medioambientales de la Estación Biológica Internacional.
         
Louvor  
 
  Otorgado por la Secretaria de Estado de Turismo de Portugal a los trabajos de conservación de hábitats y especies desarrollados por la EBI Douro-Duero
         
    Certificación de Calidad Turismo de Naturaleza en Parques Naturales de Portugal otorgada por el Instituto de Conservación de la Naturaleza de Portugal - ICNF
         
    Certificación de Calidad Actividades Sostenibles en Parques Naturales de Portugal otorgada por el Instituto de Conservación de la Naturaleza de Portugal - ICNF
         
  Ratificación oficial de la EBI por parte de los dos estados miembros (España y Portugal)   Ratificación de los Ministros de Asuntos Exteriores de España y Portugal, junto a los Embajadores de ambos países, Presidente de la Junta de CyL, Delegados del Gobierno y otras autoridades, en el marco de la Cumbre Hispano-Lusa de 26 de mayo de 2006.