Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
Spanish
Portuguese
English
 

E.B.I. DueroDouro  Sala de prensa  Noticias  EUROPARQUES  Sello de TURISMO F...

 

SELLO DE TURISMO FAMILIAR OTORGADO A EUROPARQUES

 
2971 veces leído
duerodouro.org
 
compartir

Los Cruceros de la Estación Biológica Internacional obtuvieron la primera Certificación Nacional del Sello de Turismo Familiar, junto al Museo Thyssen-Bornemisza, la Ciudad de Toledo, el Valle de Arán, el Hotel Royal Son Bou y el Parque de Atracciones Senda Viva. Estos primeros Sellos de Turismo Familiar se entregaron en la I Jornada de Turismo Familiar en Madrid en julio de 2013. Este distintivo de calidad y la campaña asociada de ámbito nacional con la promoción de los seis destinos seleccionados, aumentarán la competitividad turística de las provincias distinguidas, consiguiendo en el caso de los Cruceros Ambientales un importante aliciente para Zamora, que repercutirá de forma notable en las comarcas del Lago de Sanabria y Arribes del Duero.

Este distintivo se ha revalidado recientemente (febrero de 2015) de la mano de la Secretaria de Estado de Turismo en un acto organizado por la Federación de Familias Numerosas en colaboración con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en Madrid, con el que se firmaba un convenio que eleva esta distinción a una categoría superior: la homologación, por parte de la Secretaría de Estado de Turismo (SET), del Sello de Turismo Familiar como Club de Producto de Turismo Familiar.